Resultados de las elecciones primarias

En la Fundación Aprocor se está llevando a cabo un proceso de renovación del equipo de representantes de las personas con discapacidad. Durante el pasado jueves, se celebraron elecciones primarias en los Espacios de Hortaleza y Las Fuentes para elegir qué candidatos continúan en el proceso electoral.

Un total de 139 personas de ambos espacios estaban llamadas a votar este día. La jornada electoral transcurrió con total normalidad en ambos espacios, llegando a registrarse una participación cercana al  80%.

Este proceso forma parte del Proyecto Yo también cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

Espacio Hortaleza

En el Espacio Hortaleza, la participación ascendió al 82%. Los cuatro candidatos más votados y que, por lo tanto, continúan en el proceso electoral hacia el equipo de representantes fueron Pedro García, Teresa del Olmo, Cecilia Peña y Lucía Peña.

Los cuatro candidatos más votados fueron Pedro García, Teresa del Olmo, Cecilia Peña y Lucía Peña.

Espacio Las Fuentes

Los vecinos del Espacio Las Fuentes también acudieron a la llamada de las urnas, alcanzando un porcentaje de participación del 77,27%. Los cuatro candidatos más votados y que, por tanto, continúan en el proceso electoral hacia el equipo de representantes son Verónica Escudero, Raúl Aguirre, Pablo Vázquez y José Antonio Segado.

Los candidatos más votados fueron Verónica Escudero, Raúl Aguirre, Pablo Vázquez y José Antonio Segado.

HACIA LAS ELECCIONES GENERALES

Estos ocho candidatos se unen así a las otras cinco personas del resto de espacios que se presentan a las elecciones del equipo de representantes. El próximo 18 de junio será cuando se decida finalmente qué personas formarán dicho equipo.

Los candidatos a formar parte del equipo son:

• Raúl Aguirre, Espacio Las Fuentes.
  • Verónica Escudero, Espacio Las Fuentes.
  • Mª Paz  Muñoz, Servicio de Inserción Laboral.
  • Cecilia Peña, Centro Ocupacional de Hortaleza.
  • Teresa del Olmo, Centro Ocupacional de Hortaleza.
  • Pedro García, Centro Ocupacional de Hortaleza.
  • Ana Roldán, Servicio de Inserción Laboral.
  • Pablo Vázquez, Espacio Las Fuentes.
  • Celia Elvaz, Centro Ocupacional Las Tablas.
  • Roberto García del Oro, Centro Ocupacional Las Tablas.
  • Daniel Serrano, Centro Ocupacional Las Tablas.
  • José Antonio Segado, Espacio Las Fuentes.
  • Lucía Peña, Centro Ocupacional de Hortaleza.