SOBRE NOSOTROS

SOBRE LA FUNDACION APROCOR

CREEMOS EN CADA PERSONA. UNA PERSONA, UN COMPROMISO.

LA FUNDACIÓN APROCOR, Es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada, desde 1989, al desarrollo de servicios y programas orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar sus metas. Lo hacemos porque creemos en cada persona y en:

Su derecho a tener una vida de calidad
Sus capacidades y fortalezas.
La valiosa aportación que pueden hacer a la sociedad.

Una Organización que apuesta por la innovación y la mejora continua para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su derecho a una ciudadanía plena.

En la Fundación Aprocor nos ocupamos……

NUESTRA HISTORIA 25 AÑOS BUSCANDO OPORTUNIDADES

VISION

Es la de ser una organización que aspira a la excelencia, centrada en cada persona con discapacidad intelectual, comprometida con la defensa de los derechos, reconocida y referente como agente de cambio hacia una sociedad más justa.

MISION

Contribuir, desde un proyecto común y un compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo, en todos los ámbitos, un modelo de sociedad inclusiva.

VALORES

Dignidad, comprendiendo que cada persona es única y tiene valor en sí misma. Respetando y haciendo valer la identidad de cada uno, tanto en la prestación como en el diseño de los apoyos.

OBJETIVOS

Autodeterminación, entendida como el derecho de todas las personas a recibir apoyos y oportunidades para tomar decisiones sobre la dirección de su propia vida. Defensa de los derechos, luchando de forma activa contra todo tipo de discriminación de la que, por motivos de discapacidad, puedan ser objeto las personas con discapacidad intelectual y reconociendo la importancia de que las propias personas con discapacidad intelectual y sus familias puedan conocer sus derechos para defenderlos y reivindicarlos. Mejora Continua, entendida como un compromiso permanente dirigido al incremento constante de la calidad y la innovación en todo lo que hacemos.

ALGUNOS DE NUESTROS PROFESIONALES

Trabaja un equipo de profesionales con talento para lograr las metas y la misión de la Fundación Aprocor.
Leticia Avendaño Directora de la Fundación Aprocor

LETICIA AVENDAÑO MARTÍNEZ-CLAVEL

DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN
Responsable del servicio de apoyo a la vida independiente de la Fundación Aprocor