NUESTRA HISTORIA

CREEMOS EN CADA PERSONA. UNA PERSONA, UN COMPROMISO.

FUNDACIÓN INCLUSIÓN Y APOYO APROCOR es una entidad privada sin ánimo de lucro, que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, fomenta la igualdad en todos los ámbitos y apoya a las personas en el ejercicio de la ciudadanía. Desarrolla actividades encaminadas a la mejora de la calidad de vida en el ámbito educativo, laboral, de la vivienda y del ocio.

Se constituye en el año 1998 continuando la labor que la asociación del mismo nombre venía desarrollando desde 1989. A lo largo de su historia se ha ido adaptando a las necesidades de las personas y sus familias dando lugar a la creación de los distintos centros y servicios.

Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar sus metas. Lo hacemos porque creemos en cada persona y en:

• Su derecho a tener una vida de calidad
  • Sus capacidades y fortalezas.
  • La valiosa aportación que pueden hacer a la sociedad.

Se trata de una organización que apuesta por la innovación y la mejora continua para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su derecho a una ciudadanía plena.

CONTAR CONTIGO MARCA LA DIFERENCIA