VIII EDICIÓN FORMACIÓN ASISTENCIA PERSONAL

DESCRIPCIÓN

La Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor organiza la VIII Edición de su formación en Asistencia Personal.
La asistencia personal es una forma de prestar apoyos a las personas con discapacidad intelectual. Se fundamenta en el deseo y derecho de las personas con discapacidad a controlar su vida y a vivirla con dignidad. Ofrece apoyos personalizados en la realización de las metas personales y la promoción de la vida independiente.
El objetivo último de la asistencia personal es conseguir que la persona con discapacidad disfrute de las mismas oportunidades que el resto de la ciudadanía, así como que participe activamente en la sociedad en la que vive con la ayuda de un apoyo individualizado, libremente elegido y auto-diseñado.

Dar a conocer y profundizar en la figura de la Asistencia Personal

DIRIGIDO A

Profesionales del ámbito de la discapacidad intelectual, familiares, voluntarios y personas con discapacidad.

INSCRIPCIONES

Si estás interesado en esta formación, puedes inscribirte hasta el 12 de abril rellenando el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

A continuación puedes descargarte el programa de la formación:

PRECIO

150€ (Bonificable por Fundae)

75€ Desempleados y estudiantes

FECHA DEL CURSO

Del 18 al 27 de abril de2023

LUGAR

Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor
Calle Vicente Morales, 5.