Votaciones primarias en Las Fuentes

Primera jornada electoral en la Fundación Aprocor

La Fundación Aprocor se encuentra inmersa en el proceso de renovación del equipo de representantes. Este proceso se enmarca en el proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión MadridFundación Repsol.

Debido al gran número de personas que se han presentado como candidatos en dos espacios de la Fundación, hoy se han celebrado elecciones primarias en Las Fuentes y en el Centro de Hortaleza.

Durante el mes de junio se celebrarán las elecciones generales de toda la Fundación con los candidatos que resulten ganadores en estas primarias más los candidatos del resto de espacios.

Las personas más votadas en las elecciones generales formarán el equipo de representantes de la Fundación Aprocor. Sus funciones principales son recoger las propuestas de mejora de sus compañeros, participar en grupos de trabajo, participar en eventos representando a sus compañeros y a la Fundación Aprocor o coordinarse con los demás representantes de la entidad.

Los resultados de estas elecciones primarias se conocerán a lo largo de la semana que viene.

Mesa electoral primarias Las Fuentes

UNA RED DE PRESENTANTES

La representación de las personas con discapacidad no se acaba con el grupo de representantes de la Fundación Aprocor. En cada centro o servicio existe un representante o equipo de representantes cuya función es recoger sugerencias, intereses u opiniones de sus compañeros.

En total, veintisiete personas realizan diferentes tareas de representación, además de ello, se reúnen periódicamente con el objetivo de definir el rol y tareas de cada uno.

Los equipos de representantes son: el equipo que representa a toda la Fundación, el equipo del Centro Ocupacional Las Tablas; el equipo del Centro Ocupacional de Hortaleza; los representantes de los proyectos del Centro Ocupacional de Hortaleza; el equipo del Servicio de Inserción Laboral; la representante del servicio de ocio inclusivo; representantes de los grupos de autogestores; representantes del Centro Especial de Empleo y representantes del Conjunto Residencial las Fuentes.