MISIÓN

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS

VISIÓN

Es la de ser una organización que aspira a la excelencia, centrada en cada persona con discapacidad intelectual, comprometida con la defensa de los derechos, reconocida y referente como agente de cambio hacia una sociedad más justa.

MISIÓN

Contribuir, desde un proyecto común y un compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo, en todos los ámbitos, un modelo de sociedad inclusiva.

PRINCIPIOS

Los principios son las claves  fundamentales que orientan el comportamiento de nuestra organización. Son las ideas en torno a las que nos organizamos o estructuramos. Nos guían 6 principios: Personalización. Mejora continua e innovación. Aprendizaje personal y organizacional. Coherencia. Liderazgo diverso e inspirador . Compromiso social.

VALORES

Dignidad, comprendiendo que cada persona es única y tiene valor en sí misma. Respetando y haciendo valer la identidad de cada uno, tanto en la prestación como en el diseño de los apoyos.

Autodeterminación, entendida como el derecho de todas las personas a recibir apoyos y oportunidades para tomar decisiones sobre la dirección de su propia vida.

Defensa de los derechos, luchando de forma activa contra todo tipo de discriminación de la que, por motivos de discapacidad, puedan ser objeto las personas con discapacidad intelectual y reconociendo la importancia de que las propias personas con discapacidad intelectual y sus familias puedan conocer sus derechos para defenderlos y reivindicarlos.

Mejora continua, entendido como un compromiso permanente dirigido al incremento constante de la calidad y la innovación en todo lo que hacemos.

CONTAR CONTIGO MARCA LA DIFERENCIA