RECONOCIMIENTOS

LA INNOVACIÓN ES UNA DE NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD.

2018 Buena práctica en las jornadas por el derecho a la sexualidad de Plena Inclusión. Programa ‘Sexo, afecto, cuerpo y sensaciones.

2017 Premio al Talento Solidario de Fundación Botín. Proyecto Enlaza2.

2017 Premio a la Innovación de Instituto para la Calidad de las ONG. Agenda 2020.

2017 Beca del Aula de Emprendores de la Fundación Prevent con la colaboración de ESADE. Proyecto “La casa de los Sueños”.

2017 Buena Práctica Preventiva de por el Dispositivo Red Predea. “Sistema de protección frente al abuso”.

2017 Experiencia admirable en el Congreso Estatal de Accesibilidad Cognitiva de Plena Inclusión. Programa “Finanzas inclusivas”.

2016 Premio Ángel Rivière a las Buenas Prácticas por la Asociación española de profesionales del autismo (AETAPI). ENCO.

2016 Práctica Admirable por Plena Inclusión. “Proceso de Apoyo a Planes Personales de la Fundación Aprocor: herramienta 4P”.

2016 El proyecto “Finanzas Inclusivas” (Fundación ONCE, CITI y Fundación Aprocor) práctica innovadora en materia de discapacidad y tecnología en la Conferencia Internacional Zero Project.

2015 Premio Making More Health Ashoka Jóvenes Changemakers. Proyecto “¿Por qué tomo estas pastillas?».

2014 Primer Premio Europeo para el Emprendimiento Social y la Discapacidad: Promoviendo la Inversión Social: Publicación de la Buena Práctica del Centro Especial de Empleo.

2014 Premio Responsabilidad Social Corporativa Línea Directa: Premio Proveedores.

2014 Tercer Premio Marisol de Torres: Fundación Aprocor.

CONTAR CONTIGO MARCA LA DIFERENCIA