SALUD

CUIDADO DE LA SALUD

UNA BUENA VIDA COMIENZA CON UNA BUENA SALUD FÍSICA, MENTAL Y SOCIAL.

Equipo por qué tomo estas pastillas

El CUIDADO DE LA SALUD es importante a lo largo de todo el ciclo vital de todas las personas, y de forma aún más especial en las personas con discapacidad intelectual. Diferentes estudios ponen de manifiesto que estas personas, aunque suelen padecer más problemas de salud, utilizan menos los servicios sanitarios.

En la Fundación Aprocor trabajamos para mantener y cuidar el estado de bienestar de las personas de la fundación y la de sus familias. Las personas con discapacidad trabajan para cuidar su propia salud y la de otras personas. Acompañamos los cambios vitales de las personas y adaptamos los apoyos.

Nuestro equipo de salud impulsa proyectos y acciones para promover las mejores condiciones de salud: identificando necesidades, asegurando relaciones personales significativas, unificando registros, protocolos y guías, formando y sensibilizando a los diferentes componentes de la comunidad Aprocor y proporcionando apoyos personalizados para promover y mantener la salud.

CONTAR CONTIGO MARCA LA DIFERENCIA