Continúan las formaciones en RCP para las personas con discapacidad intelectual

Personas con discapacidad intelectual apoyadas por el Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor se están formando en resucitación cardiopulmonar con Be+Safe y Down España.

B+SAFE es la filial española de ALMAS INDUSTRIES, multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para empresas. Esta entidad ofrece instalar en lugares de trabajo un desfibrilador y realizar con los empleados la formación homologada en la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador.

Las personas con discapacidad que están realizando la formación podrán apoyar al instructor en esa formación, de esta forma, se consigue la inserción laboral de las personas sin que suponga un gasto para la empresa.

Fundación Aprocor acompañará a cada persona con discapacidad en todo el proceso de formación, prácticas e inserción laboral con la metodología empleo con apoyo.