Centro Ocupacional Hortaleza

Un nuevo proceso electoral renueva el equipo de representantes de Hortaleza

null
► Lectura fácil

En el Centro Ocupacional de Hortaleza de la Fundación Aprocor ha habido elecciones de representantes.

Las personas han elegido un equipo nuevo después de las elecciones.

Han ganado:

• Ana Isabel
  • Soledad
  • Javier
  • Lucía
  • Ana
  • Este
  • Miguel
  • Olga
  • Montse

El equipo de representantes del Centro Ocupacional de Hortaleza ha sido renovado tras un proceso electoral participativo que se enmarca dentro del Proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

Las personas elegidas como representantes de los diferentes proyectos han sido: Ana Isabel, Soledad, Javier, Lucía, Ana, Ester, Miguel, Olga y Montse.

El equipo de representantes es un equipo de personas con discapacidad intelectual elegido por sus compañeros. Sus funciones principales son recoger sugerencias, intereses u opiniones de sus compañeros.

UNA RED DE PRESENTANTES

La representación de las personas con discapacidad no se acaba con este grupo de representantes. En cada centro o servicio existe un representante o equipo de representantes, además del equipo que representa a toda la Fundación.