VI EDICIÓN FORMACIÓN ‘ASISTENCIA PERSONAL Y VIDA INDEPENDIENTE’

¿QUÉ ES LA ASISTENCIA PERSONAL?

La asistencia personal es una forma de prestar apoyos a las personas con discapacidad intelectual. Se fundamenta en el deseo y derecho de las personas con discapacidad a controlar su vida y a vivirla con dignidad. Ofrece apoyos personalizados en la realización de las metas personales y la promoción de la vida independiente.

El objetivo último de la asistencia personal es conseguir que la persona con discapacidad disfrute de las mismas oportunidades que el resto de la ciudadanía, así como que participe activamente en la sociedad en la que vive con la ayuda de un apoyo individualizado, libremente elegido y auto-diseñado.

FECHAS Y HORARIOS

Del miércoles 23, al sábado 26 de junio  de 2021

De 10:00 a 14:00

Modalidad presencial (aforo limitado)

LUGAR

Fundación Aprocor. Calle Vicente Morales, 5, Madrid.

Metro: Canillas.

Bus: 112, 122, 153.

COSTE

150€ (Bonificable a través de Fundae: último día 15 de junio)

50€ personas desempleadas y estudiantes.

Puedes descargar el programa en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte el siguiente enlace. Nos pondremos en contacto contigo para comunicarte si has sido admitido y cómo puedes realizar el pago.

MÁS INFORMACIÓN

Todas las personas que realicen el curso serán incluidas en la bolsa de asistentes personales de Fundación Aprocor si así lo desean.

Si tienes alguna duda o quieres más información puedes ponerte en contacto con:

Almudena Hoyos: ahoyos@fundacionaprocor.com

Fundación Aprocor: 618 55 00 38