Dos mujeres disfrutando de un viaje organizado por el Servicio de Ocio de la Fundación Aprocor.

Seis viajes a medida durante este verano

El verano se termina,

también se terminan los viajes que ha organizado el SOI.

El SOI es el servicio de ocio de Aprocor.

El SOI apoya a las personas

para que tengan ocio en la comunidad.

En 2018 se han hecho seis viajes.

Por ejemplo, se ha ido a Lliber, Benalmádena y Oleiros.

Si tú quieres apuntarte al SOI

puedes hablar con ellos.

Se acaba el verano, y con él, los seis viajes que ha organizado el Servicio de Ocio Inclusivo.

El SOI es un servicio que ofrece apoyos para que las personas con discapacidad intelectual que lo soliciten disfruten de un ocio elegido en la comunidad.

Como todos los años, durante el verano de 2018 se han organizado varios viajes diseñados a la medida de sus protagonistas. Entre otras localidades, han visitado Lliber, Benalmádena y Oleiros.

Si tú también quieres disfrutar de un ocio elegido en la comunidad o te gustaría ir a un viaje diseñado a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Ocio Inclusivo.

Siete personas en un viaje organizado por el Servicio de Ocio Inclusivo de la Fundación Aprocor.

INCLUSION CUP

El Torneo Inclusion Cup es un torneo de fútbol que organiza el Servicio de Ocio Inclusivo el próximo fin de semana (15 y 16 de septiembre de 2018). Con él, la Fundación Aprocor pretende unir a personas con un interés común, el fútbol y la solidaridad, compartiendo durante dos días la pasión por el deporte, diversión y momentos inolvidables.

Con los fondos recaudados en el Torneo, apoyaremos los proyectos del Servicio de Ocio Inclusivo para incrementar y mejorar los apoyos que desde la Fundación Aprocor ofrecemos a las personas para que disfruten de sus momentos de ocio incluidos en la sociedad.

Tienes toda la información sobre el torneo en su página web.