La electrolinera de Aprocor recibe el Premio Valor Social de Fundación Cepsa

La electrolinera de Aprocor ha sido reconocida en los Premios al Valor Social 2021 de la Fundación Cepsa. El acto ha contado con la presencia de Concepción Dancausa, Consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Durante muchos años, nuestra organización ha trabajado para conseguir que las personas con discapacidad intelectual puedan tener una vida como la de los demás y contribuir a que el mundo sea un mundo más habitable para todos. En estos últimos años hemos constatado que juntos somos capaces de afrontar grandes desafíos.

Con este proyecto la electrolinera de la Fundación Aprocor nos sumamos a iniciativas para la sostenibilidad del Planeta y la protección del medio ambiente.

El presente proyecto tiene como objetivo la implantación de una electrolinera para la recarga de las baterías de vehículos eléctricos en el Parking del Espacio de Inclusión y Oportunidades de la Fundación Aprocor con el doble propósito de aumentar las oportunidades de empleo de personas con discapacidad intelectual y contribuir a ofrecer formas de movilidad más respetuosas y eficientes con el medio ambiente.

Desde la Fundación Aprocor agradecemos este reconocimiento y el compromiso social de la Fundación Cepsa.