Sexualidades diversas

Fundación Aprocor ofrece la formación “Sexualidades diversas”

El 13 de febrero comienza la formación titulada “Sexualidades diversas”.

En la formación se va a hablar de emociones, identidades y relaciones.

Se va a hablar de:

¿qué es la sexualidad?

¿por qué decimos que las sexualidades son diversas?

¿algunas sexualidades son mejores que otras?

Pueden apuntarse personas con discapacidad de Aprocor y profesionales de Aprocor.

Si quieres más información habla con Verónica Megía

O envíale un mail a:

veronica.megia@fundacionaprocor.com

La sexualidad es un derecho de todas las personas y desde Fundación Aprocor estamos comprometidos en apoyar a las personas que lo necesiten para que puedan disfrutar de él.

Ayer comenzó la formación ‘Sexualidades diversas’, una formación encaminada a reflexionar sobre identidad, emociones y relaciones. A lo largo de las sesiones se dará respuesta a preguntas como ¿qué es la sexualidad?, ¿por qué decimos que las sexualidades son diversas? o ¿algunas sexualidades son mejores que otras?

La formación, dinamizada por Andrea Castejón, está dirigida tanto a personas con discapacidad intelectual como a profesionales de Fundación Aprocor interesados en el tema. Contará con ocho sesiones de una hora cada una.

Si quieres más información sobre esta formación puedes dirigirte a Verónica Megía (veronica.megia@fundacionaprocor.com).