Dani trabajando en Parque Warner de Madrid (1)

Nueva incorporación al mercado de trabajo

Daniel San Guillermo es un participante del Servicio de Inserción Laboral de Aprocor.

Daniel ha comenzado a trabajar en el comedor del Paque Warner de Madrid.

A Daniel le apoyan con el método Apoyo personalizado.

El Apoyo personalizado hace que trabajar sea más fácil para las personas con discapacidad.

Daniel San Guillermo, candidato a empleo que acude al Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor, se ha incorporado a trabajar en el Parque Warner de Madrid, donde desarrolla la actividad de auxiliar de cocina en el comedor de personal.

La incorporación de Daniel al mercado de trabajo es especialmente significativa porque participa en el método Empleo Personalizado, una metodología de apoyo a  personas con capacidades diversas y otros colectivos en desventaja para acceder a un empleo remunerado y mantenerlo dentro del mercado laboral abierto.

El Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor pertenece a la REDempleo* de Plena Inclusión Madrid.

REDEMPLEO* UNA RED DE INSERCIÓN LABORAL

REDempleo* es una red integrada por los principales servicios especializados que promueven la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en la empresa ordinaria, mediante una metodología contrastada como es el Empleo con Apoyo.

REDempleo* aglutina a los 17 principales Servicios de Inserción Laboral de las entidades de Plena Inclusión Madrid especializados en discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid, dando cobertura a cualquier empresa o persona de dicho territorio.

Puedes encontrar más información de esta red en la página web de Plena Inclusión Madrid.