Espacio de Fundación Aprocor en Casa Decor.

Desde el 21 de abril, Fundación Aprocor está presente en la 56ª edición de Casa Decor

Casa Decor es la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida más importante de nuestro país. Se celebra en Madrid desde 1992 y permanece abierta durante 6 semanas.

Cada año, más de 200 participantes intervienen un edificio diferente, histórico y singular, del centro de la capital, para presentar las últimas novedades, a través de espacios reales o conceptuales de gran nivel expositivo.

Como en cada edición, Casa Decor invita a una entidad social para darle la oportunidad de participar y dar a conocer su labor. Este año, será la Fundación Aprocor la entidad invitada.

El espacio de la Fundación Aprocor se podrá visitar desde el día de 13 de mayo hasta el 27 de junio, comprando las entradas a través de la página web de Casa Decor.

Espacio La Konectiva en Casa Decor

En esta nueva edición, La Fundación Aprocor ha querido dar a conocer el proyecto La Konectiva. Un proyecto que busca establecer alianzas entre las personas que habitan un mismo entorno para fortalecer las relaciones sociales, la convivencia y crear un lugar más habitable para todos.

El espacio de la Fundación Aprocor, diseñado por la arquitecta Patricia Fernández Häring, representa un entorno urbano inclusivo: el barrio en el que  cada persona vive y convive con los demás, donde cada persona es capaz de aportar algo y contribuye a construir un mundo mejor.

El espacio defiende que las tres claves para conseguir una vida comunitaria son la presencia, la participación y la contribución, y anima a los visitantes  a formar parte de una comunidad conectada.

Colaboran en el espacio de la Fundación Aprocor:

• Aistec
  • Alberto García (Fotógrafo)
  • Arbolande
  • Aromas del campo
  • Exarchitecs
  • Faus
  • Kriscadecor
  • La Redoute
  • Manuel Carrasco (Origami)
  • Montó Pinturas
  • Patricia Fernández Häring (Arquitecta y urbanista)