María Iglesias diseñará un bolso para Magalie

María Iglesias diseñará su propio bolso para la firma de lujo Magalie


null
► Lectura fácil

María Iglesias es una candidata al empleo en el Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor.

 

María participa en el proyecto El lujo del 2­+1 desde el 6 febrero.

El lujo del 2­+1 es un proyecto que organiza Down España y Magalie.

Magalie es una marca de bolsos de lujo.

En este proyecto, María va a diseñar un bolso.

 

El proyecto dura diez sesiones

y termina el 20 de marzo.

Desde el 6 de febrero, María Iglesias, participante del Servicio de Inserción Laboral de Fundación Aprocor, participa en el proyecto El lujo del 2+1 que organiza la diseñadora de bolsos Magalie junto a Down España.

A lo largo de este proyecto, María va a diseñar su propio bolso con la firma de lujo Magalie. Participará en todo el proceso de fabricación: desde el proceso de elección de los materiales, colores y formas, hasta la confección y puesta a la venta.

María fue seleccionada, junto a otras dos personas, de entre todos los candidatos que se presentaron para participar.

El proyecto consta de diez sesiones y durará hasta el próximo 20 de marzo. Durante este tiempo, María se acercará al mundo de la moda y el lujo e impulsará, junto al equipo de Magalie, su creatividad.

SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL DE FUNDACIÓN APROCOR

El Servicio de Inserción Laboral de Fundación Aprocor ofrece formación, apoyos y oportunidades para la incorporación al mercado laboral ordinario y para el desarrollo personal y social a personas con discapacidad intelectual candidatas a empleo o trabajadores en activo.

Es un recurso basado en la metodología de Empleo con Apoyo, que utiliza espacios comunitarios, donde se potencia la formación demandada por las personas y la realización de experiencias laborales que sean significativas para ellas.

El Servicio de Inserción Laboral de Fundación Aprocor pertenece a la REDempleo* de Plena Inclusión Madrid y a la Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE).