La Fundación Aprocor, entidad social invitada a la última edición de Casa Decor

Noticia pendiente de adaptar a Lectura Fácil.

Casa Decor abre sus puertas a Fundación Aprocor como entidad social invitada. De este modo, apoya y da visibilidad a los servicios y programas orientados a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias.

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que realiza todos los años su exposición en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

Durante 6 semanas, la exposición abre al público un edificio icónico y singular de la capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

Entre las actividades que la fundación tiene en marcha, Casa Decor apoyará el programa “Potencia el verde”, con el cual se pretende contribuir a la protección del medio ambiente y a promover oportunidades de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Una acción que está muy en línea con la campaña #CasaDecorSostenible.