El proyecto de La Kantina premiado por la Fundación Randstad

La Fundación Randstad ha entregado el Premio a la inclusión laboral de personas con discapacidad, en la categoría entidad, al proyecto La Kantina de la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor.

Los premios Fundación Randstad están orientados a reconocer las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad.

La entrega de la 17ª Edición de los Premios Fundación Randstad tuvo lugar el 8 de junio de 2022, en ella se señaló que el proyecto destaca por su responsabilidad social incluyendo interesantes iniciativas de dinamización comunitaria.

Al recoger el premio, Eduardo Martínez, director del Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Inclusión y Apoyo, agradeció la labor de la Fundación Randstad y recalcó que los espacios de La Kantina no son solo cafeterías, sino que son espacios donde la personas se relacionan y conviven, permitiendo que las comunidades se enriquezcan. Es mucho más que dar un café o recibir un salario.

Puedes ver la gala completa en: