Padre e hijo se miran a los ojos

Coloquio abierto sobre envejecimiento y discapacidad intelectual

Fundación Aprocor organiza una charla sobre envejecimiento y discapacidad.

La charla será el próximo 19 de marzo

a las 5 y media de la tarde

en el Conjunto Residencial Las Fuentes.

La charla está dirigida a familias.

Carolina Giménez será la persona que da la charla.

Carolina es psicóloga en la Fundación Aprocor.

* Pendiente de validar por el equipo de accesibilidad cognitiva.

El próximo 19 de marzo, Fundación Aprocor organiza un coloquio abierto sobre envejecimiento y discapacidad intelectual.

Este coloquio está orientado a familias y otras personas interesadas en conocer mejor la etapa de envejecimiento en las personas con discapacidad intelectual para poder proporcionar los apoyos adecuados y contribuir a una buena vejez.

CONTENIDOS

• Aspectos que contribuyen a optimizar la salud y facilitan un envejecimiento activo.
  • Temas clave para una actuación de ayuda.
  • Coordinación de la familia y servicios a los que acude la persona.
  • Actuaciones preventivas frente al envejecimiento prematuro y situaciones de deterioro.
  • Establecer un coloquio que permita a los asistentes compartir experiencias, dudas o inquietudes.

DIRIGIDO A

Familias y otras personas interesadas en conocer mejor la etapa de envejecimiento en las personas con discapacidad intelectual.

DOCENTE

Carolina Giménez Jiménez. Licenciada en Psicología y Máster en “Apoyos a personas con discapacidad intelectual». Forma parte del del Equipo de Apoyo a Planes Personales de Fundación Aprocor.

Hasta el 17 de marzo:

FECHA Y LUGAR DEL CURSO

19 de marzo de 2019. De 17:00 a 18:30 horas.

Conjunto Residencial Las Fuentes (Calle Vicente Morales, 5. 28043 Madrid).