Personas haciendo entrevista a través de videollamada

Candidatos a empleo del Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor participan en un ‘Speed Job Dating online’ organizado por la Fundación Randstad

La Fundación Randstad, con la colaboración de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank, ha puesto en marcha un programa de empleabilidad dirigido a personas con discapacidad intelectual.

Durante los días 23 y 24 de septiembre, catorce candidatos a empleo del Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor han tenido la oportunidad de participar en entrevistas reales en un Speed Job Dating, una sesión de entrevistas ágiles en las que poder entrenar competencias en entrevistas laborales en condiciones reales y donde pudieron mostrar su talento personalmente a los Responsables de Recursos Humanos de las empresas participantes.

La particularidad de esta edición es que el evento se realizó de forma online, lo cual ha permitido entrenar habilidades en un mercado laboral cada vez menos presencial.

Esta jornada de sensibilización está dirigida a mejorar la empleabilidad y ayudar a personas con discapacidad intelectual en su búsqueda de empleo. Catorce empresas pudieron conocer de primera mano el talento y competencias de las personas con discapacidad intelectual participantes del Servicio de Inserción Laboral de La Fundación Aprocor.

TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA

La actividad de la Fundación Aprocor no para durante la emergencia sanitaria causada por el CORONAVIRUS. Durante estos días el trabajo se ha multiplicado, pero seguimos apostando por ofrecer apoyos de calidad a todas las personas que forman la Comunidad Aprocor.

Apoyamos a más de 400 personas con discapacidad y a sus familias y necesitamos tu ayuda para poder llegar a todas ellas.

HAZ UN BIZUM AL

CON EL IMPORTE QUE QUIERES DONAR

También puedes hacer una transferencia a ES47 2100 2434 49 0200138532 (La Caixa)

Cada ayuda suma:

• Si donas 10 euros, estás proporcionando un paseo terapéutico de 1 hora.
  • Si donas 20 euros, un profesional de apoyo podrá ir 1 hora a la casa de una persona.
  • Si donas 50 euros, estás facilitando el seguimiento personalizando a una familia.
  • Si donas 100 euros, un profesional podrá apoyar durante 1 día a una persona aislada.
  • Si te haces socio, estás garantizando la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación.