Participamos en la X Feria de Empleo

Los pasados 29 y 30 de marzo acogieron en el recinto de IFEMA de Madrid la X Feria de Empleo para personas con discapacidad junto con el III Foro de activación del Empleo, en los que, por primera vez, participamos de forma directa a través de nuestro Centro Especial de Empleo (CEE) de Aprocor, que este año celebra su décimo aniversario.

Este CEE, presentado públicamente como proyecto de éxito de Responsabilidad Social Corporativa, es fruto de la colaboración de Prosegur, su Fundación y la Fundación Aprocor y nace con el firme compromiso de crear empleo de calidad para personas con discapacidad intelectual.

CEE Aprocor-Prosegur

María Teresa San Román, Directora del CEE Aprocor-Prosegur, quiso aprovechar la ocasión para “felicitar y agradecer al gran equipo que hace que esta iniciativa sea posible” y que ha cumplido todas nuestras expectativas y nuestros objetivos. Tanto de recogida de currículos de personas con discapacidad que es nuestra principal vocación (cerca de 450), como acercamiento a entidades de apoyo y a grandes empresas con las que poder colaborar en el futuro.

Representada por 46 empresas de 12 sectores diferentes y con cerca de 5000 visitantes, el resultado de la feria se puede considerar un éxito

El CEE Aprocor-Prosegur es un centro innovador que apuesta por la gestión de la diversidad y que se compone por varios ejes de actividad enfocados en servicios de tintorería, logística textil, costura y parking dentro de un entorno accesible a nivel cognitivo gracias al apoyo de las nuevas tecnologías.

Mozo de Almacén, Auxiliar de servicios de parking o lavado de vehículos,  Técnico de tintorería, planchadora o costurera son los perfiles profesionales más demandados por este espacio creado con el fin de mejorar la eficacia de los objetivos empresariales y aportar valor a la sociedad, siempre cuidando el medioambiente y asegurando un buen servicio al cliente.

Actualmente el CEE Aprocor-Prosegur, que se ha convertido entre otras actividades en el centro de logística para Prosegur de Europa, gestiona la uniformidad de Prosegur y cuenta con 21 empleados.