Santiago trabajando en Perez Llorca

Santiago Álvarez firma un contrato laboral con Pérez-Llorca

Santiago Álvarez es un participante del Servicio de Inserción Laboral

de Fundación Aprocor.

La empresa de abogados Pérez-Llorca ha contratado a Santiago.

Santiago va a trabajar como auxiliar administrativo.

Cuatro personas de Fundación Aprocor trabajan en esta empresa.

La firma de abogados Pérez-Llorca ha contratado a Santiago Álvarez, participante del Servicio de Inserción Laboral, como auxiliar administrativo.

Pérez-Llorca es una firma de abogados de referencia en España. Proporciona asesoramiento de la más alta calidad a clientes nacionales e internacionales en las principales operaciones y disputas del mercado. Ofrecen asesoramiento global en legislación española y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York.

La contratación de Santiago como auxiliar administrativo se suma a la de otras tres personas que son apoyadas por Fundación Aprocor. Actualmente, son cuatro las personas contratadas como auxiliar de tareas administrativas, dos de ellas apoyando en sus tareas a las secretarias.

Pérez-Llorca colabora con Fundación Aprocor desde 2009, año en el que comenzó a trabajar María Ortiz. Tras ella, la firma de abogados contrató a Virginia Rubio y a Ana Regueiro.