Firmando un contrato laboral

Tamara Jiménez, participante del SIL, firma un contrato laboral con VASS

Tamara Jiménez participa en en el Servicio de Empleo de la Fundación Aprocor

y en enero ha firmado un contrato de trabajo.

Tamara trabaja en una empresa de informática que se llama VASS.

Es una empresa muy responsable con los derechos de las personas.

Además, VASS ha donado sesenta ordenadores a Aprocor.

Tamara Jiménez, participante del Servicio de Inserción Laboral de Fundación Aprocor, ha firmado un contrato laboral con VASS y desde el mes de noviembre de 2018 es auxiliar de gestiones administrativas.

VASS es una empresa española de capital 100% privado, líder en soluciones digitales. Con una plantilla superior a las 1.600 personas, basa su estrategia en la excelencia del talento que integra la compañía y en la innovación tecnológica. Sobre estos fundamentos, VASS ha construido un ecosistema único de marcas junto a Nateevo, Serbatic y vdSHOP que cubren todo el ámbito de la transformación digital, desde la estrategia a la operación ayudando a sus clientes a transformar las oportunidades en negocio.

Como muestra de su compromiso con la sociedad, destina el 2% de su beneficio y los trabajadores el 1% de su tiempo a acciones solidarias.

VASS destaca por su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas en sus tres áreas: derechos humanos y laborales, medio ambiente y sostenibilidad y lucha contra la corrupción.

DONACIÓN DE ORDENADORES

Su compromiso con Fundación Aprocor no queda ahí, en el mes de diciembre de 2018, VASS donó más de sesenta ordenadores portátiles a Fundación Aprocor y Down España.

Si quieres conocer más de esta empresa, que también se preocupa por construir un mundo más justo, os invitamos a visitar su página web.

El Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor pertenece a la REDempleo* de Plena Inclusión Madrid y a la Asociación Española de Empleo con Apoyo (AESE).