Palo y pelota de golf sobre césped.

Siete jugadores compiten por Fundación Aprocor en una competición de golf organizada por ANEST INTENS

Durante el año 2021, la empresa ANEST INTENS está organizando una competición de golf solidaria con organizaciones sin ánimo de lucro.

ANES INTENS es una empresa formada por médicos intensivistas que tiene como objetivo dar formación en reanimación cardiopulmonar para conseguir una sociedad cardioprotegida. Desde el año 2018, la Fundación Aprocor y ANEST INTENS tienen un acuerdo de colaboración para fomentar la creación de lugares cardioprotegidos en los espacios de la organización.

Durante estos años, ANES INTENS ha facilitado la formación de personas con discapacidad, familiares y profesionales a través de cursos, talleres y charlas informativas. Además ha colaborado en la búsqueda de financiación para el material y equipamiento necesario para logar el objetivo de convertir los espacios de la Fundación Aprocor en lugares que cuidan de la salud de los corazones.

A estas acciones, este año se suma la participación de siete jugadores en la competición de golf ANES INTENS RACE. Durante el 2021, jugadores expertos en este deporte competirán por toda España para conseguir premios para organizaciones sin ánimo de lucro. En este sentido, cabe destacar que ANES INTENS donará un pack completo de cardioprotección a la organización que el jugador ganador elija.

Desde Fundación Aprocor agradecemos la organización de este torneo a ANES INTENS y animamos a participar en ella a todos los amantes de este deporte.