Fundación el Triángulo

Profesionales de Fundación El Triángulo visitan Fundación Aprocor

La Fundación El Triángulo es una organización del país Ecuador

que apoya a personas con discapacidad intelectual

en el trabajo y la educación.

Las directoras de la Fundación El Triángulo visitaron

la Fundación Aprocor el día 19 de enero.

Ellas visitaron el Servicio de Vivienda, el Servicio de Inclusión Laboral

y el Espacio de Inclusión y Oportunidades de Las Tablas.

La Fundación Aprocor piensa

que estas visitas son importantes

porque sirven para aprender

cómo apoyar mejor a las personas con discapacidad intelectual.

La Fundación El Triángulo es una ONG sin ánimo de lucro que trabaja ofreciendo oportunidades de formación educativa, vocacional y de inclusión laboral a personas con discapacidad intelectual en Quito (Ecuador) desde 1994.

Durante el día 19 de febrero, Isabel Muñoz y Sonia Mancheno, directora y vicepresidenta de Fundación El Triángulo, visitaron diferentes espacios de Fundación Aprocor para conocer los apoyos que se dan desde aquí. Las responsables de Fundación El Triángulo pudieron conocer el Área de Vivienda, el Espacio de Inclusión y  Oportunidades de Las Tablas y el Servicio de Inclusión Laboral, así como el modelo de trabajo que se utiliza en nuestra fundación.

Este tipo de acciones resultan muy enriquecedoras porque nos dan la oportunidad de compartir experiencias con personas de realidades muy diferentes a la nuestra y seguir avanzando en la forma en la se prestan apoyos a las personas con discapacidad intelectual.

FUNDACIÓN EL TRIÁNGULO

La Fundación El Triángulo es una fundación ecuatoriana que apoya a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual  para que puedan disfrutar de una vida independiente e inclusiva.

Esta iniciativa partió de la dificultad de tres madres para encontrar una opción de educación y atención integral para sus hijos, en ese momento decidieron fundar la fundación y comenzar a trabajar en ella.

Fundación El Triángulo
Fundación El Triángulo (Quito, Ecuador)