María Iglesias diseña su propio bolso para una firma de lujo

null
► Lectura fácil

María Iglesias es una candidata al empleo en el Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor.

María participa en el proyecto El lujo del 2­+1 desde el 6 febrero.

El lujo del 2­+1 es un proyecto que organiza Down España y Magalie.
Magalie es una marca de bolsos de lujo.
En este proyecto, María ha diseñado un bolso.

El bolso de María ha sido elegido
para venderlo en la colección de este verano.

María Iglesias, participante del Servicio de Inserción Laboral de Fundación Aprocor, ha participado en el proyecto El lujo del 2+1 que organizó la diseñadora de bolsos de lujo Magalie junto a Down España.

A lo largo de este proyecto, María y otras dos mujeres con discapacidad intelectual diseñaron sus propios bolsos: desde el proceso de elección de los materiales, colores y formas, hasta la confección y puesta a la venta.

El bolso diseñado por María, que ha sido elegido por un jurado para ponerse a la venta en la colección de verano 2019 de Magalie, se inspira en la noción de que el camino no siempre es fácil, y en que todo el mundo debe estar dispuesto a afrontar y superar con éxito sus curvas y obstáculos.

Los beneficios de la venta del bolso seleccionado por el jurado serán íntegramente para las tres protagonistas y para la asociación Down España.