Los estudiantes de ESNE dan color al Espacio de Las Tablas

Más de 20 alumnos del primer curso del Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración de ESNE han pintado un mural en el Espacio de Inclusión y Oportunidades de Las Tablas para dar color y embellecer sus instalaciones.

Esta iniciativa surge en la asignatura “Ilustración vectorial y su aplicación al diseño gráfico” en la que los estudiantes del Grado desarrollaron un boceto conjunto con la asesoría y supervisión de la profesora Ester Campos.

Una vez aprobado el diseño por la fundación, los estudiantes dieron vida a uno de sus murales durante una mañana de diversión con la ayuda de Juan Carlos Gauli, director del Grado, el profesor Javier Chavarría y Aníbal de Andrade, coordinador del Área de Diseño Gráfico de ENSE.

Recuperación del Invernadero de Aprocor

Esta es la segunda intervención de alumnos de ESNE en las instalaciones de la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor, después de que hace algunos meses, los estudiantes del Grado en Diseño de Interiores participaran en el acondicionamiento del invernadero Begonia’s Garden para crear un espacio multifuncional en el que organizar talleres o encuentros.

Los alumnos se encargaron de diseñar las lámparas que iluminan el espacio, fabricar las mesas de plantación y crear nuevo mobiliario ideado por ENORME Studio.