Inauguración de la Exposición Xtumirada

El Pasado día 21 de Marzo, en el edificio de la Fundación GMP del paseo de la Castellana, Down España presentó la exposición de Cuco Cuervo “Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down” Xtumirada.

APR_DSD217_CF_0089

Este fotógrafo  consiguió  150 personas del cine, actores, periodistas, futbolistas, etc.,  intercambiaran su mirada con la de una persona Síndrome de Down.

Asistieron a la presentación la Ministra de Sanidad, y el Presidente de Down España José Fabián Cámara y mucha gente y personas importantes.

APR_DSD217_CF_0051

Gabriel y Carlos fueron como fotógrafos de la Fundación Aprocor, para hacer fotografías de la inauguración de la exposición. Asistieron también a la inauguración personas del Servicio de inserción Laboral (SIL) de la Fundación Aprocor como apoyo a la organización y algunas de ellas continuaran trabajando durante el tiempo que dure la exposición en Madrid.

Actuaron a la entrada el grupo de baile de Danza Down donde se desplegaron pancartas de apoyo a la inclusión social.

APR_DSD217_GLZ_0002

Había muchos televisiones, fotógrafos y periodistas, TVE. Tele Madrid, La Sexta, La Cuatro, y otras.

Hicimos muchas fotos y Carlos Fraga como miembro del equipo de comunicación de la Fundación Aprocor entrevistó al Presidente de Down España. Entrevista que podréis ver próximamente en nuestro canal de YouTube

También TVE,  Tele Madrid  entrevistaron a Carlos Fraga y la Sexta nos grabó a Gabriel y a mí, trabajando como fotógrafos.

APR_DSD217_CF_0094

Se puede ver la exposición hasta el  7 de abril en el edificio de la Fundación GMP en el Paseo de la Castellana, 81 Madrid