El pasado día 15, fue una gran noche
El servicio de ocio inclusivo de la Fundación Aprocor organizo su primer concierto solidario en la sala Clamores de Madrid y fue todo un éxito.
Fue un éxito y un gran logro personal para Beatriz López, que nos deleito con una bellísima canción de Antonio Vega que canto junto a su profesor de canto Roberto Commins. Llevan juntos 4 meses y los progresos son espectaculares pero lo mas importante es que Beatriz es feliz cantando y se cumplió uno de sus sueños. Cantar en un escenario. No hay palabras que puedan describir lo que transmite su cara en ese momento ni palabras que puedan describir lo que nos hizo sentir a todos los que estábamos allí.
Fue un éxito para Ana Regueiro, que compartió con el público desde su experiencia personal la importancia del ocio para TODAS las personas.
Y fue un GRAN ÉXITO también para Terapia de Grupo, que con gran entusiasmo nos ofreció un conciertazo con sus versiones de los grandes éxitos POP-ROCK de 80 y 90 en un ambiente divertido, de fiesta y sobre todo de complicidad. Hubo lugar para las risas, para bailar y para cantar en un entorno de inclusión.
Nada hubiera sido posible sin la inestimable y completamente desinteresada colaboración de la sala Clamores, que nos cedió este mítico local de conciertos para nuestro gran día y nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.