Colabora con nuestro Torneo de fútbol solidario, Inclusion Cup

LA FUNDACIÓN INCLUSIÓN Y APOYO APROCOR quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando el proyecto de vida de cada persona y promoviendo, en todos los ámbitos, un modelo de sociedad inclusiva

¿Por qué hacemos este torneo?

El torneo de fútbol solidario de la Fundación Inclusión y Apoyo Aprocor pretende unir a personas diversas con un interés común: EL FÚTBOL.
Este torneo es el escenario perfecto para compartir durante dos días la pasión por el deporte. Además, supone una gran oportunidad para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en entornos más inclusivos.

¿Para qué son los fondos?

Gracias a los fondos recaudados en el torneo, vamos a promover los proyectos relacionados con la AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES de las personas con discapacidad intelectual a las que apoyamos, bajo el lema «una vida con amigos es una vida con sentido».

¿En qué consiste?

Este torneo está dirigido a empresas que dispongan de un equipo de fútbol o que quieran formarlo. Durante un fin de semana se jugará una liguilla donde participan entre 16 y 20 equipos. En cada equipo se incluirá a dos personas con discapacidad intelectual durante todo el torneo.

INCLUSIÓN

OPORTUNIDADES

RELACIONES

• ¿CUÁNDO?
    Este año celebramos el torneo el 18 junio.

• ¿DÓNDE?
    Lo celebramos en nuestro preciado barrio de Hortaleza, en las instalaciones deportivas del CLUB DEPORTIVO CANILLAS (Calle Agustín de Iturbide, 1)

• FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
    Jueves 27 de mayo