Protagonistas de la película campeones

Sergio Olmos, saque de honor del Inclusion Cup

El Inclusion Cup es un torno de fútbol solidario.

Está organizado por Aprocor.

Se jugará en los campos de fútbol de Valdeyeros.

Valdeyeros es un lugar.

Jugarán veinte equipos.

Cada equipo es de una empresa.

Sergio Olmos es el protagonista de la película Campeones.

Sergio hará el saque de honor.

El saque de honor es un acto que hace una persona famosa.

Los partidos empiezan el día 15 de septiembre a las 9:00.

Cada partido dura 12 minutos y medio.

Todo el dinero que se gane será para el Servicio de Ocio.

Se puede colaborar de muchas maneras en el torneo.

Una manera de colaborar es yendo a verlo.

Otra manera es comprar cosas que hacen falta en el torneo.

En este enlace pone todo lo que hace falta en el torneo.

Las instalaciones de los campos de fútbol de Valdeyeros acogerán la quinta edición del Torneo Inclusion Cup. Un torneo de fútbol solidario organizado por la Fundación Aprocor durante los días 15 y 16 de septiembre.

Sergio olmos

Este año será Sergio Olmos, protagonista de la película Campeones, el encargado de lanzar el saque de honor.

Durante el campeonato, veinte equipos patrocinados por veinte empresas competirán con un objetivo común: conseguir que las personas con discapacidad intelectual tengan una vida plena e independiente y disfruten de un ocio libremente elegido y desarrollado en la comunidad.

El primer partido se celebrará el día 15 de septiembre a las 9:00. Los partidos se jugarán bajo la modalidad fútbol 7 y  tendrán una duración de 25 minutos en dos tiempos de 12,5 minutos.

Todo el dinero recaudado será destinado a financiar el Servicio de Ocio Inclusivo de la Fundación Aprocor.

¿CÓMO COLABORAR CON EL TORNEO?

La mejor manera de colaborar con el torneo es asistir al mismo y disfrutar de la buena música, la buena comida y el deporte en estado puro.

Si formas parte de una empresa puedes animarla a colaborar de otras formas, como patrocinando un equipo o cubriendo alguna de las necesidades que tiene el torneo.

Si quieres ver de forma más detallada cómo colaborar puedes hacer click en este enlace.