Buzón de sugerencias

Se han instalado buzones de sugerencias en las recepciones de todos los espacios

Se han instalado buzones de sugerencias en las recepciones de Fundación Aprocor.

Todo el mundo puede utilizarlos

para transmitir:

• Sugerencias
  • Quejas
  • Felicitaciones
  • Propuestas

* Adaptación a Lectura Fácil pendiente de revisar por el equipo de expertos en accesibilidad.

A demanda del grupo de dinamizadores de familias de Fundación Aprocor, se han instalado cuatro buzones de sugerencias en las recepciones de los espacios de la organización:

• Centro Ocupacional de Hortaleza
  • Espacio de Inclusión y Oportunidades de Las Tablas
  • Conjunto Residencial Las Fuentes
  • Centro Especial de Empleo Aprocor – Prosegur

Los familiares que utilizan los servicios de Fundación Aprocor podrán hacer uso de ellos para trasladar sugerencias, quejas,  felicitaciones o propuestas.

Para poder identificarlos, los buzones serán de color blanco y tendrán una pegatina en la que podrá leerse “Buzón de sugerencias. Queremos saber tu opinión”.