PROFESIONALIDAD, GENEROSIDAD Y VALENTÍA = HUMANIDAD

Quiero trasladar en nombre del Patronato y en el mío propio, un mensaje de agradecimiento y cariño a todos los profesionales de la Fundación que en estos días de confinamiento salís de vuestras casas, cada uno con su realidad y sus circunstancias, para prestar apoyo  a la vida de otros, para compartir con ellos estos días de confinamiento haciendo fácil lo difícil.

No es nuevo, lo he dicho muchas veces, me siento orgulloso de todas las personas que trabajáis en Aprocor. Hoy quiero que sepáis que vuestra respuesta ante esta situación tan crítica hace que me sienta seguro de que nuestros hijos pueden contar con una gran familia que les apoye en cualquier circunstancia y les cuide siempre que lo necesiten.

Sabíamos de vuestro estilo de apoyo, de vuestra profesionalidad, de vuestro compromiso, ahora sabemos de vuestra generosidad y valentía que son más que dignos de elogio.  Sois la columna vertebral de Aprocor que sostiene su riqueza y también su razón de ser: las personas con discapacidad.

Cuando escuchéis los aplausos cada noche sabed que también son para vosotros.

Con nuestro profundo agradecimiento, un afectuoso abrazo,

Ramón Corral

Presidente de la Fundación Aprocor