Cartel un plan maestro

Obra de teatro solidaria con la Fundación Aprocor

Como en años anteriores, el próximo día 22 de abril el grupo de teatro del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo representará una obra cuyos beneficios serán destinados al Programa de Apoyo a Familiares de la Fundación Aprocor.

En esta ocasión, la compañía se pondrá en la piel de dos hermanas con un plan perfecto para ejecutar un rapto, pero un detective tratará de impedirlo.

La obra se celebrará el 22 de abril a las 18:00h en Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, en la Plaza Duque de Pastrana.

Las entradas se pueden conseguir en todas las recepciones de la Fundación Aprocor. Precio diez euros.

• C/ Vicente Morales 5, fundacion@fundacionaprocor.com, 913886367
  • C/ Frómista 13, csanchez@fundacionaprocor.com, 918437772
  • C/ Esteban Palacios 12, sgarcia@fundacionaprocor.com, 917598457

Igualmente, se ha puesto a la venta entradas de Fila Cero para aquellas personas que no pueden acudir.

• Concepto “Teatro El recuerdo”: ES85 2100 5518 74 2200 1974 04

Acudiendo a esta representación podrás pasar un buen rato a la vez que colaboras para que el Programa de Apoyo a Familiares siga adelante. ¿Te lo vas a perder?

PROGRAMA DE APOYO A FAMILIARES

El programa de apoyo a familiares tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias, atendiendo a sus necesidades e impulsando la participación y pertenencia de cada familiar en la Fundación

Realiza esta tarea a través de diferentes formas de colaboración e intercambio:

• Ofrece apoyos que faciliten la conciliación familiar.
  • Informa, orienta y acompaña los planes de apoyo.
  • Realiza charlas y encuentros.
  • Ofrece formaciones en temas de interés propuestos por los familiares.