Inclusion Cup 2017

La mejor manera de colaborar es disfrutarlo

null
► Lectura fácil

El Inclusion Cup es un torneo de fútbol.

Aprocor organiza ese torneo de fútbol.

El dinero que se consiga será para el servicio de ocio.

El Inclusion Cup va a ser dentro de poco.

Te invitamos a venir.

Es importante que venga público para que funcione bien.

Comienza la cuenta atrás para celebrar el Inclusión Cup 2018 y aún estás a tiempo de colaborar en la organización del torneo. Hay muchas maneras de colaborar, pero sin duda, la mejor manera es disfrutarlo.

Por eso, te invitamos a que te pases por los campos de fútbol de Valdeyeros los días 15 y 16 de septiembre. Allí, además del deporte en estado puro, podrás disfrutar de la buena comida, la buena música y, sobre todo, la buena compañía.

Como sabes, el Inlcusion Cup es el torneo de fútbol solidario que organiza la Fundación Aprocor para conseguir financiación que permita a las personas que son apoyadas, disfrutar de un ocio significativo y libremente elegido.

La clave para que el torneo funcione, además de la colaboración de las empresas, es la asistencia del público. Por ello, es tan importante que os animéis a acompañarnos durante estas jornadas tan especiales para nosotros.

Y SI ERES UNA EMPRESA…

Y si eres una empresa puedes colaborar de otras maneras, como patrocinando equipos,  cubriendo necesidades, o colaborando con la organización.

Infórmate de todo en nuestra web y en la página del torneo.

I-CUP_217