Estilo, imagen y empleo

Imagen, estilo y empleo en el SIL de Aprocor

Los participantes del Servicio de Inserción Laboral

han participado en un taller sobre imagen corporal en el trabajo.

El taller lo organizaba CodiCstyle.

Probaron diferentes estilos de ropa.

Aprendieron qué estilo de ropa es mejor

en cada entorno de trabajo.

Durante el mes de junio, los participantes del Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Aprocor pudieron participar en el taller Imagen, estilo y empleo, un taller organizado por CodiCstyle cuyo objetivo era trabajar el concepto de imagen personal y su importancia en entornos laborales.

Durante las sesiones que duró el taller, las profesoras de CodiCstyle trabajaron el papel que juega la imagen en entornos laborales, así como los diferentes estilos que pueden ser más adecuados para cada situación.

Los participantes aprendieron técnicas y herramientas para poner en práctica todos los conocimientos sobre la imagen personal en su vida cotidiana y, sobre todo, en su vida laboral.

Estas sesiones han sido una gran oportunidad tanto para los participantes, que han podido ahondar en la importancia de su imagen y estilo en el puesto de trabajo, como para CodiCstyle, cuya misión es poder llegar a todo tipo de personas, equipos y empresas para trasladarles estos conceptos.

Hombre desfilando durante el taller de imagen, estilo y empleo

CODICSTYLE

CodiCstyle es una consultora de desarrollo en actitud y comportamiento especializada en la optimización de la imagen personal. Una de sus funciones es la potenciación de la imagen y código de estilo personal en entornos laborales.

La misión del CodiCstyle es poder ayudar a las personas en su desarrollo personal y autoliderazgo a través de la imagen y el estilo.