Grupo Santalucía colabora con la Fundación Aprocor desde hace más de diez años

Desde hace más de diez años, la Fundación Aprocor cuenta con la inestimable colaboración del Grupo Santalucía. Esta colaboración se materializa a través de diferentes oportunidades de prácticas formativas y laborales para algunas de las personas con discapacidad que acuden a nuestra Fundación.

Actualmente, cinco personas con discapacidad intelectual están contratadas en las diferentes empresas del Grupo Santalucía en perfiles administrativos. Sus funciones consisten en tareas de archivo, digitalización de documentos, registro y clasificación de documentación, reparto de correo, etc. Puestos de trabajo estables conseguidos mediante la metodología de Empleo con Apoyo que realiza la Fundación Aprocor a través de sus preparadores laborales.

Por otra parte, el Grupo Santalucía colabora cada año económicamente con la Fundación Aprocor para poder llevar a cabo, mediante becas, formaciones para el empleo y prácticas no laborales remuneradas permitiendo ampliar nuestro espectro de acción.

La Fundación Aprocor agradece al Grupo Santalucía su compromiso por una sociedad más justa e inclusiva y, especialmente, por el compromiso que han demostrado tener hacia las personas con discapacidad intelectual.