Unas manos filtrando aceite usado

El Olivar y Fundación Aprocor afianzan su colaboración

La asociación El Olivar ayuda a jóvenes

que se encuentran en una situación

que dificulta su participación en la sociedad.

El Olivar y la Fundación Aprocor tienen un acuerdo.

El Olivar se lleva el aceite usado en las viviendas de Las Fuentes

para reciclarlo.

El Olivar da trabajo a jóvenes con este proyecto.

Antes, El Olivar se llevaba el aceite de los vecinos de Las Fuentes.

Ahora, El Olivar se llevará también el aceite de la cocina.

Desde el año 2016 la asociación El Olivar y Fundación Aprocor colaboran en el marco del Proyecto 4en1. Este proyecto es una iniciativa de la asociación El Olivar que crea puestos de trabajo para jóvenes en riesgo de exclusión social a través de un servicio de recogida y reciclaje de aceite usado.

Hace tres años se instaló en el Espacio Las Fuentes un contenedor para que los vecinos, trabajadores y familiares pudieran depositar el aceite usado de uso doméstico. Desde este año la asociación El Olivar se va a encargar, además, de la recogida y tratamiento del aceite usado de la cocina general de este espacio.

Fundación Aprocor anima a todas las personas que participan en el Espacio Las Fuentes a depositar el aceite usado de sus hogares en el punto de recogida y muestra su satisfacción por tener la oportunidad de participar en este proyecto.