Comienza la cuenta atrás para el VI Torneo Inlcusion Cup

En este cuadro de texto hay que redactar la noticia en lectura fácil.

Como cada año, el Servicio de Ocio Inclusivo de la Fundación Aprocor organiza una nueva edición del torneo de fútbol inclusivo Inclusion Cup. Los próximos 21 y 22 de septiembre, se celebrará la sexta edición de este torneo en las Instalaciones Deportivas Valdeyeros.

El Inclusion Cup es el Torneo de Fútbol Solidario con el que la Fundación Aprocor pretende unir a personas con un interés común: el fútbol y la solidaridad; compartiendo durante dos días la pasión por el deporte, diversión y momentos inolvidables.

Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos del Servicio de Ocio Inclusivo para incrementar y mejorar los apoyos que desde la Fundación Aprocor se ofrecen a las personas para que disfruten de sus momentos de ocio inclusivos.

Al evento están invitadas todas las personas a las que les apetezca pasar un buen día, disfrutando del deporte, la música, la música y la buena compañía. Este año, como novedad, habrá dos castillos hinchables para los más pequeños.

Lugar:
Instalaciones Deportivas Valdeyeros. Calle Rosalía de Castro 77 Madrid

Fecha: Sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 2019

Horario:
(Puede variar en función de los participantes)
Sábado de 9:00h a 15h.
Domingo de 9:00h a 14h.