Imagen Inclusion Cup

Arranca la preparación del Torneo Inclusion Cup

El Inclusion Cup es un Torneo de Fútbol de la Fundación Aprocor.

Con este torneo queremos recaudar dinero para poder apoyar a las personas en el ocio.

Va a ser el día 15 y 16 de septiembre.

Se hará en las Instalaciones Deportivas de Valdeyeros.

Pueden colaborar las empresas que quieran.

Para colaborar pueden dar dinero, hacer un equipo o ayudarnos con la organización,

por ejemplo, pueden darnos las botellas de agua o prestarnos las vallas.

Si quieres más información puedes llamar a:

Verónica Pacheco al número de teléfono 647 40 17 30

o a Sandra de Andrés al número de teléfono 607 02 91 32

El Torneo Inclusion Cup es el Torneo de Fútbol Solidario con el que la Fundación Aprocor pretende unir a personas con un interés común, el fútbol  y la solidaridad, compartiendo durante dos días la pasión por el deporte, diversión y momentos inolvidables.

Es un torneo de Fútbol 7 en el que veinte equipos de diferentes empresas competirán por un objetivo común: conseguir que las personas con discapacidad intelectual tengan una vida plena e independiente y disfruten de un ocio libremente elegido y desarrollado en la comunidad.

Con los fondos recaudados en el Torneo, apoyaremos los proyectos del Servicio de Ocio Inclusivo para incrementar y mejorar los apoyos que desde la Fundación Aprocor ofrecemos a las personas para que disfruten de sus momentos de ocio incluidos en la sociedad.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

El V Torneo Inclusion Cup 2018 será el fin de semana del 15 y 16 de septiembre, y el encuentro tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas de Valdeyeros.

¿CÓMO COLABORAR?

Como empresa puedes colaborar de estas formas:

1. Formar un equipo: Descarga la ficha de inscripción. Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de julio.
  2. Patrocinar el torneo
  3. Hacerte colaborador

Actualmente necesitamos cubrir estas necesidades:

• Comida
  • Cerveza
  • Pan
  • Refrescos
  • Agua
  • Café
  • Premios
  • Aperitivos
  • Camisetas