Visita de Schalock y Verdugo al Espacio de Inclusión y Oportunidades de las Tablas

ROBERT L. SCHALOCK

El Doctor Robert L. Schalock, Doctor Honoris causa por la Universidad de Salamanca, es
considerado como uno de los expertos mundiales en el ámbito de la discapacidad, siendo una
referencia obligada para investigadores, docentes, y profesionales, así como para personas
afectadas por alguna discapacidad.

Es Profesor Emérito de la Universidad de Nebraska y ha ostentado cargos de responsabilidad en diferentes organizaciones profesionales y científicas, destacando su labor como Presidente de la entonces Asociación Americana para el Retraso Mental (AAMR).

MIGUEL ÁNGEL VERDUGO

Licenciado en Filosofía y Doctor en Psicología.
En la Universidad de Salamanca es Catedrático de Psicología de la
Coordina el doctorado sobre Avances en Investigación sobre
Discapacidad.
Autor de más de 45 libros y 100 artículos en revistas científicas
españolas e internacionales, y 150 capítulos de libros y otras
publicaciones.
Director de la Revista científica Siglo Cero y también participa en los
Comités Editoriales de distintas revistas españolas e internacionales.

«Abrís dos puertas, la vuestra y la de la sociedad»

El pasado día 23 de Marzo, tuvimos el honor de recibir en el Espacio de Inclusión y Oportunidades de las Tablas a Schalock y Verdugo. El motivo de su visita era conocer más de cerca la actividad y los proyectos que la Fundación Aprocor esta desarrollando dentro de su plan estratégico y de la Agenda 2020.

Fue realmente increíble e inspirador poder contar su opinion y sus conclusiones y aquí  en este vídeo os dejamos algunas de ellas.