Resultado de las elecciones generales

Ayer, 18 de junio de 2018, se celebraron las elecciones generales del equipo de representantes de la Fundación Aprocor.

Las más de 340 personas con discapacidad intelectual que son apoyadas en la Fundación Aprocor fueron llamadas a las urnas para elegir el equipo que les representará durante los próximos tres años.

Este proceso se enmarca dentro del Proyecto Yo También Cuento de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol.

ESCRUTINIO

Con el 100% de los votos escrutados, los candidatos elegidos han sido:

Candidatos elegidos

Una día más, la participación en la jornada electoral ha sido un éxito. El 75,47% de las personas con discapacidad intelectual de la Fundación Aprocor han ejercido su derecho a voto.

Resultados Elecciones Generales Representantes Fundación Aprocor

LOS CANDIDATOS

Trece han sido las personas que se han presentado como candidatos en estas elecciones, cada una de ellas representando a un espacio de la Fundación Aprocor.

• Raúl Aguirre, Espacio Las Fuentes.
  • Verónica Escudero, Espacio Las Fuentes.
  • Mª Paz Muñoz, Servicio de Inserción Laboral.
  • Cecilia Peña, Centro Ocupacional de Hortaleza.
  • Teresa del Olmo, Centro Ocupacional de Hortaleza.
  • Pedro García, Centro Ocupacional de Hortaleza.
  • Ana Roldán, Servicio de Inserción Laboral.
  • Pablo Vázquez, Espacio Las Fuentes.
  • Celia Elvaz, Centro Ocupacional Las Tablas.
  • Roberto García del Oro, Centro Ocupacional Las Tablas.
  • Daniel Serrano, Centro Ocupacional Las Tablas.
  • José Antonio Segado, Espacio Las Fuentes.
  • Lucía Peña, Centro Ocupacional de Hortaleza.

El equipo de representantes es un equipo de personas con discapacidad intelectual elegido por sus compañeros. Sus funciones principales son recoger las propuestas de mejora de sus compañeros, participar en grupos de trabajo, participar en eventos representando a sus compañeros y a la Fundación Aprocor.