Veleta

Comienzan los encuentros de ética de 2019 junto con otras cuatro entidades

La ética se refiere a nuestros derechos y obligaciones.

La ética se refiere a cómo nos tenemos que comportar con los demás.

Las asociaciones Aleph-Tea, Grupo Amas,

Fundación Aprocor, Fundación Gil Gayarre y Pauta

han organizado encuentros

para hablar de ética.

El primer encuentro será el día 6 de marzo.

Si te quieres apuntar

puedes entrar en este enlace.

*Adaptación a Lectura Fácil pendiente de revisar por el equipo de expertos en accesibilidad.

El llamamiento a la ética profesional es una constante en la mayor parte de las organizaciones. Valores, principios y códigos que sólo tienen sentido si tienen un reflejo en nuestros comportamientos y en nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Por tercer año, Aleph-Tea, Grupo Amas, Fundación Aprocor, Fundación Gil Gayarre y Pauta hemos organizado unos encuentros sobre ética que nos ayuden a tener un estilo de apoyo basado en los derechos, la dignidad y el respeto.

A lo largo del 2019 organizaremos tres encuentros en los que pretendemos que la experiencia práctica sea la que nos muestre la teoría, nos permitan compartir dudas y dilemas; aplicar y practicar el método deliberativo; compartir buenas experiencias en nuestras organizaciones desde una perspectiva ética, y trazar un camino común para nuestros proyectos de ética.

PROGRAMA DE LOS ENCUENTROS DE ÉTICA

En este enlace puedes consular las fechas y contenidos de los encuentros de ética de este año:

Estáis invitados a participar profesionales, familiares, personas con discapacidad y otras personas interesadas en el tema.

Si tienes interés en participar en la sesión del próximo 6 de marzo haz tu inscripción en el siguiente enlace:

El plazo para inscribirte finaliza el 1 de marzo 2019.