itinireraio aprocor

Celebramos las II Jornadas de la Fundación Aprocor

«Un viaje por la innovación y el cambio para ser una organización centrada en las personas»

El próximo 13 de Junio celebramos las II Jornadas de la Fundación Aprocor. En esta Jornada compartiremos cómo nos estamos organizando para ser una entidad centrada en las personas.

El modelo de apoyos a las personas con discapacidad ha cambiado y necesitamos ser más accesibles y flexibles para responder mejor a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Por eso, le hemos dado una vuelta al Diseño Organizacional adaptando nuestra estructura y la forma de configurar nuestros equipos de trabajo. Además hemos establecido un Plan de Trabajo que nos pone en esa dirección.

Os proponemos dos horarios a elegir para intentar facilitar vuestra asistencia:

• Turno de mañana: 11:00 a 13:30
  • Turno de tarde: 18:00 a 20:30

Lugar

Espacio de Inclusión y Oportunidades de Las Tablas (C/ Frómista, 13  Las Tablas).

• Metro: Las Tablas
  • Bus: 175 desde Plaza Castilla
  • Coche: ven con tiempo para poder dejarlo en nuestro parking o indicarte uno cercano.

Confirma asistencia

Os rogamos confirmación de asistencia y turno al que acudiréis. Podéis indicarlo en cualquiera de nuestras recepciones o por teléfono antes del 11 de junio.

Sonia Arguello, calle Vicente Morales 5, 91 3886367 sonia.arguello@fundacionaprocor.com

Carolina Sánchez, calle Frómista 13, 91 8437772, csanchez@fundacionaprocor.com

Sonia García, calle Esteban Palacios 12, 91 7598457, sgarcia@fundacionaprocor.com

SERVICIO DE GUARDERÍA

Este año, aquellos asistentes que acudáis con niños podéis solicitar servicio de guardería. Para más información podéis preguntar a Mónica Blanco:

647619957   o mblanco@fundacionaprocor.com

Para la celebración de estas jornadas contamos con el apoyo de la Red Solidaria Bankia.

Logo Bankia EnAcción