Cartas y tapete

El II Torneo Benéfico de Bridge vuelve a ser un éxito

El 9 de mayo se celebró el II Torneo Benéfico de Bridge organizado por la Fundación Aprocor. Un año más, la convocatoria fue todo un éxito.

Estamos profundamente agradecidos por la generosa participación de todos los jugadores en este torneo, en el que cada uno de ellos ha jugado sus cartas por la inclusión, la solidaridad y el compromiso por una sociedad más justa.

Por otro lado, nos gustaría hacer mención especial a la organización del Club de Bridge Vergara, en especial a Ana y Fito, por su colaboración con nosotros, facilitándonos la organización y hacernos pasar un rato divertido.

Además, Adrián y Oliver, que se están formando en Hostelería con Fundación Once, pudieron hacer sus prácticas ofreciendo los productos de catering de la Cantina de Virginia, un proyecto que se enmarca dentro de nuestro proyecto Abierto al Público.

Gracias por regalarnos una tarde agradable y solidaria, que sirvió para conectar personas y proyectos.

Torneo-de-Bridge-2018-1

LA CANTINA DE VIRGINIA

El Proyecto Abierto al Público sigue en marcha, una iniciativa para convertir los centros de apoyo a las personas con discapacidad intelectual en espacios abiertos al público.

Dentro de este plan se encuentra el proyecto de la Cantina de Virginia, un proyecto que tiene intención de convertir el comedor del Conjunto Residencial Las Fuentes en una cantina abierta al público, así como ofrecer servicio de catering en los eventos organizados dentro de las instalaciones de la Fundación Aprocor.