Imagen Inclusion Cup
15 de septiembre de 2018 at 09:00 Campos de fútbol de Valdeyerros Madrid + info

V Torneo Solidario Inclusion Cup

Los días 14 y 15 de septiembre se celebra un torneo de fútbol.

El dinero que se gane en ese torneo se utilizará para ayudar en los planes de ocio de la personas de Aprocor.

El torneo se va a celebrar en los campos de fútbol de Valdeyerros.

Una cuestión de ¡ESPÍRITU!

La Fundación Aprocor y todos sus colaboradores trabajan con un objetivo común:
Hacer posible que las personas con discapacidad intelectual tengan una vida plena e independiente, y disfruten de un ocio libremente elegido y desarrollado en la comunidad.

El Inclusion Cup es el Torneo de Fútbol Solidario con el que la Fundación Aprocor pretende unir a personas con un interés común, el fútbol y la solidaridad, compartiendo durante dos días la pasión por el deporte, diversión y momentos inolvidables.

Con los fondos recaudados en el Torneo, apoyaremos los proyectos del Servicio de Ocio Inclusivo para incrementar y mejorar los apoyos que desde la Fundación Aprocor ofrecemos a las personas para que disfruten de sus momentos de ocio incluidos en la sociedad.

Punto de encuentro:

Instalaciones deportivas Valdeyeros.

C/Rosalia de Castro 77 28035 Madrid

Instalaciones cedidas por el Colegio Fuentelareina y gestionadas por el Club de Futbol Fuentelareina a los que les queremos agradecer de corazón su amabilidad y entrega. Especialmente a Antonio Guijarro, como coordinador del colegio y Rubén y Raul como responsables del Club

Horario:

Sábado 9:00h a 15:00h