Adriana nos regala este gran corazón desde su casa

“Me siento bien cuando hago algo creativo,

y quiero compartir con vosotros mi corazón”.

A pesar de lo difícil que pueda ser la situación, nos puede servir para sacar lo mejor de nosotros mismos.  La creatividad es una gran herramienta para pasar estos días, y Adriana lo sabe muy bien.

Está aprovechando estos días en casa para sacar su lado más artístico y regalarnos obras de arte como esta. Un corazón elaborado por ella misma que representa la esperanza y agradecimiento a todas las personas que cada día trabajan para que todos estemos bien.

¡Gracias Adriana por compartirlo!

#APROximandoCORazones

COLABORA CON NOSOTROS

La actividad de la Fundación Aprocor no para durante la emergencia sanitaria causada por el CORONAVIRUS. Durante estos días el trabajo se ha multiplicado, pero seguimos apostando por ofrecer apoyos de calidad a todas las personas que forman la Comunidad Aprocor.

Apoyamos a más de 400 personas con discapacidad y a sus familias y necesitamos tu ayuda para poder llegar a todas ellas.

HAZ UN BIZUM AL

CON EL IMPORTE QUE QUIERES DONAR

También puedes hacer una transferencia a ES47 2100 2434 49 0200138532 (La Caixa)

Cada ayuda suma:

• Si donas 10 euros, estás proporcionando un paseo terapéutico de 1 hora.
  • Si donas 20 euros, un profesional de apoyo podrá ir 1 hora a la casa de una persona.
  • Si donas 50 euros, estás facilitando el seguimiento personalizando a una familia.
  • Si donas 100 euros, un profesional podrá apoyar durante 1 día a una persona aislada.
  • Si te haces socio, estás garantizando la sostenibilidad a largo plazo de la Fundación.