CEE

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO APROCOR – PROSEGUR

QUÉ HACEMOS

FORMACIÓN OCUPACION Y EMPLEO

Facilitamos la integración laboral de personas con discapacidad a través de la creación de puestos de trabajo en las secciones de tintorería, lavandería y costura, dirigida a empresas y particulares, además de la Logística textil e inversa. Así mismo, fomentamos la formación y la promoción laboral.

La Unidad de Apoyo del CEE ofrece los apoyos y recursos necesarios para formar y apoyar a los trabajadores en su puesto de trabajo y contribuir a mejorar su desarrollo personal y profesional

QUÉ ES UN CEE

CEE APROCOR – PROSEGUR, NUESTRO CENTRO

Su objetivo principal es el de realizar una actividad productiva, participando en las operaciones del mercado, y tiene como finalidad el asegurar un empleo remunerado para las personas con discapacidad; a la vez que son un medio de inclusión del mayor número de estas personas en el régimen de empleo ordinario.

Apuesta por la incorporación laboral de personas con discapacidad intelectual, fomentando una mejora en la calidad de vida laboral y en el desarrollo personal y profesional del trabajador.

NUESTRA HISTORIA

CERCA DE 10 AÑOS IMPULSANDO EL DESARROLLO Y LAS OPORTUNIDADES DE LAS PERSONAS

Nace en el año 2007 gracias al impulso de la Fundación Aprocor y la Fundación Prosegur Ambas entidades apostaron por la creación de una empresa innovadora, eficaz, comprometida con el medio ambiente y con el avance de las nuevas tecnologías que ofreciera una relación calidad-precio de acuerdo con las exigencias del mercado.

La Fundación Aprocor y la Fundación Prosegur tienen como objetivo impulsar la inclusión laboral de este colectivo, enfatizando su capacidad de trabajo en términos de igualdad.

Cómo organizaciones tenemos en nuestra mano la capacidad y la responsabilidad de establecer programas de este tipo, que generan valor compartido, tanto para la sociedad como para la empresa”.

Que esta ocurriendo ahora. ¿Como y donde operamos?

Ambito de Actuación

Lavapros

  • Tintorería industrial
  • Tintorería comercial, distribución a domicilio y despacho comercial.

LAP

  • Distribución, logística inversa y almacenamiento para Prosegur Europa.

Parking del Centro de Inclusión y Oportunidades de Las Tablas.

  • Gestiona el alquiler de plazas de aparcamiento
  • Gestiona el servicio en colaboración con el SIL de Lavado de coches

Hemos aprendido mucho desde el 2013 y gracias a la estrecha colaboración con Prosegur hemos mejorado mucho este último año.

Todos los días se realiza un seguimiento en el que se analizan los KPI´s del día. Gracias a este seguimiento se obtiene una foto real de nuestro funcionamiento. Nuestro objetivo es seguir mejorando tanto la gestión como la actividad e impulsar este método en el resto de las actividades.

MISION

COMPROMISO

El Centro Especial de Empleo Aprocor – Prosegur es una historia de compromiso.

De Compromiso con el trabajo y con los clientes
De compromiso con los trabajadores y con sus familias.
De compromiso con la sociedad, con el mercado
De compromiso con la eficacia y la calidad

Estamos Comprometidos

OBJETIVOS

En Lavapros

  • Creación de un centro de formación en Tintorería/Lavandería
  • Activación despacho Comercial, con la ilusión de tener más centros de atención al publico.
  • Renovación y sistemas y apoyos

En LAP

  • Consolidar y mejorar el servicio y optimizar los procesos para permitir la entrada a nuevos clientes que nos ofrezcan la posibilidad de incorporar a nuevos trabajadores.
  • Recursos técnicos y tecnológicos que permitan la creación de apoyos para la incorporación de personas con más necesidades de apoyo en la sección.

En el Parking Las Tablas

  • Consolidar y mejorar el servicio y la atención a los clientes
  • Puesta en marcha del servicio de Lavado de coches

PROFESIONALES DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

BUSCAMOS FUTURO

Nuestro equipo lo forman: 4 personas en la unidad de apoyo y 19 personas con discapacidad en producción.

Desde el año 2013, mas

de 10 personas han tenido la oportunidad de formarse y tener una experiencia laboral y al menos 3 han tenido gracias a esta experiencia, acceso a un empleo ordinario.

Contamos con medios tecnológicos y maquinaria estándar en nuestro sector en la que se aplican pequeñas adaptaciones técnicas que permiten el desarrollo de nuestros trabajadores facilitándoles un  acercamiento al mercado laboral ordinario.

SI CREES QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, COLABORA CON NOSOTROS

Últimos Artículos Relacionados con el CEE

SEUR acuerda con el Centro Especial de Empleo ‘Aprocor-Prosegur’ el reciclaje de sus uniformes de trabajo

Desde junio de 2019, el Centro Especial de Empleo de Aprocor-Prosegur y la empresa de envíos SEUR tienen un proyecto de recuperación de la uniformidad laboral. A través de esta iniciativa, SEUR apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual y la sostenibilidad medioambiental.

Read More

Conoce el servicio de alquiler de plazas de garaje en el barrio de Las Tablas

Fundación Aprocor cuenta con un servicio de alquiler de plazas de garaje en horario comercial para los trabajadores de las empresas del barrio de Las Tablas.

Read More

Participamos en la X Feria de Empleo

Read More