VOLUNTARIADO

¿QUIERES ACOMPAÑARNOS A CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, EXCURSIONES O SENCILLAMENTE A DAR UNA VUELTA?

Queremos contar contigo para poder ofrecer un mejor y mayor apoyo a las personas que forman parte de la Fundación Aprocor
Voluntarios Fundación Aprocor

En la Fundación Aprocor queremos ser parte de algo mucho mas grande. La Sociedad. Por eso es importante contar con todos vosotros para integrarnos en ella.

Quizá la forma mas sencilla sea a través del Servicio de Ocio Inclusivo SOI.

Son muchas la iniciativas con las que puedes colaborar como voluntario. Desde compartir tus conocimientos y/o aficiones a través de talleres como ayudándonos a cumplir las metas de las personas que forman parte de la Fundación facilitándoles el camino o el acceso a ellas.

¿PORQUE NECESITAMOS TU AYUDA?

• PORQUE QUEREMOS AYUDAR AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLE

Y contigo podemos llegar mucho mas lejos, ofrecer mas actividades, cumplir mas deseos, alcanzar mas metas.

• PORQUE TU APOYO NOS MANTIENE A FLOTE

Nos llena de ilusión y de energía para estar a la altura de lo que esperas de nosotros.

• PORQUE TENEMOS IDEAS QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN NUESTRAS IDEAS

Que juntos podemos llevar a cabo. Queremos contar con tu entusiasmo para conseguir vidas plenas.

• PORQUE NOS ENCANTA VER QUE NO ESTAMOS SOLOS

Que formamos un equipo, que estamos cerca de nuestro entorno y que formamos parte activa de la sociedad que nos rodea.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

NECESITAMOS QUE RELLENES ESTA INFORMACIÓN