Sistema de Calidad

DIFERENTES SELLOS NOS ACREDITAN.

unnamed (3)

ISO

Fundación Aprocor cuenta con el certificado UNE-EN-ISO 9001:2015.

DESCARGAR POLÍTICA DE CALIDAD

CERTIFICADO UNE-EN ISO 9001:2015

Este Sistema de Gestión de la Calidad fomenta la mejora continua de todas las actividades, planificando las actividades a desarrollar, cumpliendo con los requisitos de las partes interesadas y la normativa legal aplicable, analizando los resultados y corrigiendo aquellas desviaciones que puedan surgir.

unnamed (4)

EFR

Fundación Aprocor cuenta con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable. Este certificado, promovido por la Fundación Másfamilia, y apoyado por el Ministerio de Sanidad y Política Social, es un reconocimiento por la implicación de la Fundación Aprocor en la mejora de la calidad de vida de sus trabajadores a través la conciliación personal, familiar y laboral, basándose en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

unnamed

Calidad Plena

Fundación Aprocor está participando en el proceso de pilotaje ampliado del sistema de evaluación de la Calidad Plena.

La Calidad Plena es el resultado de la interacción de tres componentes esenciales: calidad de vida, calidad en la gestión y ética, de modo que ninguno de ellos puede faltar o tener desarrollos significativamente diferentes de los otros dos. Al igual que el agua es otra cosa diferente a sus componentes (hidrógeno y oxígeno), la Calidad Plena es algo más que calidad de vida, calidad en la gestión y ética.

CONTAR CONTIGO MARCA LA DIFERENCIA